Alejandra Zaragoza

CONDICIONES DE COMPRA

ENVÍOS
Trabajamos de acuerdo con la filosofía Slow Fashion, por ello no tenemos almacenados todos los productos y producimos según pedidos.
Una vez se haya confirmado el envío del pedido por parte de www.alejandrazaragoza.com, el cliente recibirá su paquete en un plazo de entre 2 y 5 días laborables. Los gastos de envío serán gratis en pedidos de 30€ o superior para España peninsular.
Si eres de fuera de la península y estás interesadx en nuestros productos ponte en contacto enviando un correo a hola@alejandrazaragoza.com y estaremos encantadxs de hacerte llegar tu pedido.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES
El plazo para cambios o devoluciones es de 15 días naturales, según los siguientes casos:

  • Artículos en mal estado o equivocación de producto por parte de Alejandra Zaragoza, el cliente deberá notificarlo en un plazo inferior a las 24 horas de la recepción, enviando las fotos con el defecto a hola@alejandrazaragoza.com. En éste caso, los gastos de transporte irán a cargo de Alejandra Zaragoza y se procederá al cambio del producto o al reembolso por el mismo medio de pago que se utilizó para la compra.

  • Para realizar un cambio de talla o producto se debe poner en contacto enviando un correo a hola@alejandrazaragoza.com y le indicaremos como proceder al cambio. En este caso, los gastos de transporte irán a cargo del comprador.

  • Si el cambio se realiza por otro artículo diferente de menor importe se devolverá la diferencia por el mismo medio de pago que se realizó la compra.

  • Si el cambio se realiza por un artículo de importe mayor se tendrá que realizar el pago de la diferencia a través de uno de nuestros medios. El artículo devuelto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado, con etiquetas y sin ser usado. En cada producto se puede consultar la tabla de tallas antes de realizar la compra, donde se encontrarán las medidas de cada modelo proporcionadas por el fabricante.

  • Si quiere devolver el producto se debe poner en contacto escriendo un correo a hola@alejandrazaragoza.com con el motivo de la devolución. En este caso los gastos de envío irán a cargo del comprador. Una vez hayamos recibido la devolución del artículo procederemos al reembolso por el mismo medio de pago que se utilizó para la compra. El artículo devuelto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado, con etiquetas y sin ser usado. No se hará el reembolso del pago de los artículos que no estén en las condiciones óptimas.

Se debe tener en cuenta que, debido a la impresión digital, los colores de las ilustraciones pueden variar en relación a las imágenes mostradas en www.alejandrazaragoza.com.

GARANTÍA
El período de garantía de nuestros productos es el indicado en la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
La garantía no cubre defectos causados por un desgaste, por su uso inadecuado, por defectos causados por el envejecimiento o factores climáticos o por no lavarse o plancharse adecuadamente tal y como se indica en las etiquetas de los productos.
En caso de duda podéis poneros en contacto enviando un correo a hola@alejandrazaragoza.com.